Bienvenido a
Suburban Orthopaedic Medical Center

Le damos la bienvenida a un ambiente cálido, con un personal amable
que desean servir a nuestros pacientes de la mejor manera posible.
Contáctenos

Alta calidad
servicios quiroprácticos

Ofrecemos servicios de quiropráctica, tratamiento del dolor, terapia física y servicios ortopédicos asequibles a todo el mundo
que se preocupa por su salud y quiere mejorarla.
Contáctenos

La mejor terapia y
tratamiento de lesiones

A Suburban Orthopaedic Medical Center, usted puede obtener el tratamiento profesional de una amplia
rango de lesiones y experiencia de terapia avanzada.
Contáctenos

Suburban Orthopaedic Medical Center


Moderno y Tradicional

Proporcionamos atención superior a través de la excelencia clínica y usamos una combinación de técnicas tradicionales y modernas para tratar a nuestros pacientes y ayudarles a sanar de sus lesiones. Nuestro objetivo es desempeñar un papel integral en el proceso de rehabilitación de nuestros pacientes.

Especialistas Calificados

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para atender las necesidades de nuestros pacientes. El acoplamiento de múltiples especialidades en una sola oficina permite a nuestros médicos colaborar en las condiciones de nuestros pacientes, para darles los beneficios de los diferentes enfoques de tratamiento.

Servicios de Terapia

Suburban Orthopaedic Medical Center ofrece una amplia variedad de servicios de terapia que pueden evaluar y tratar eficazmente incluso las lesiones más complejas. Al abordar sus lesiones o necesidades específicas, nuestros pacientes pueden sanar y empezar a sentirse mejor más rápido.

Apoyando la salud de la columna vertebral

Creemos que la salud de la columna vertebral desempeña un papel vital en el funcionamiento del organismo humano. Consigalo gratis
consulta hoy para evitar problemas con su salud mañana.

principales servicios


Suburban Orthopaedic Medical Center se esfuerza por proporcionar la más alta calidad de atención para nuestros pacientes mediante la combinación de múltiples especialidades, Quiropráctica, Tratamiento Intervencionista del Dolor, Medicina Física y Rehabilitación, Fisioterapia y Ortopedia, en una oficina. Este enfoque permite a nuestros médicos colaborar en las condiciones de nuestros pacientes, y darles los beneficios de diferentes enfoques de tratamiento.

Bienestar te espera

Experimente el nivel más alto de bienestar y servicios de salud como, quiropráctica, tratamiento de dolor intervencionista, Medicina Física y Rehabilitación, Fisioterapia y Ortopedia, al Suburban Orthopaedic Medical Center! Nuestros especialistas saben cómo mejorar su salud.

Datos médicos interesantes


El Primer Ajuste Quiropráctico del Mundo

El primer ajuste quiropráctico fue dado en 1895 por Daniel David Palmer (el padre de la quiropráctica!) Que ayudó a un conserje, Harvey Lillard, recuperar su audiencia después de un accidente de espalda que sufrió 17 años antes. Desde ese primer ajuste, el Sr. Palmer continuó desarrollando la quiropráctica.

El dolor es físico y emocional

El dolor, especialmente el dolor crónico, afecta más que su cuerpo. Es psicológicamente estresante y puede conducir a emociones como la ira y la frustración. El dolor puede aumentar los niveles de estrés, y el aumento de los niveles de estrés puede empeorar el dolor. Esto puede causar depresión y dificultar la concentración.

Dolor de espalda: La condición de dolor más común

En una encuesta realizada por el National Institutes of Health, 27 por ciento de los estadounidenses dijeron que el dolor lumbar era el tipo más común de dolor, seguido por dolores de cabeza o migrañas (15 por ciento). Más de 26 millones de estadounidenses sufren de dolor de espalda, y cada año menos $ 50 mil millones en el alivio del dolor de espalda.